sábado, 24 de enero de 2009

Comenzamos el Viaje ( Helena)


Quiero mostraros a través de mi obra escultórica y pictórica mi manera de ver y sentir desde mi estudio el REGRESO A ÍTACA, ese viaje que todos tenemos que recorrer cayendo ,levantando ,cometiendo errores,saliendo de éstos,compartiendo buenos y malos momentos de nuestra vida en definitiva viviendo el momento que cada dia nos toca vivir y con una meta llegar al fin con ese Afán de Superación del día a día .
Poco a poco iré poniendo obras que están realizadas a través de los materiales ,Madera,Piedra,Hierro, en las cuales he aportado mis Sensaciones y Emociones al realizarlas .
Espero que podáis oportar opiniones sobre éstas
Los Orígenes de la Guerra de Troya se remontan al pacto que unió a los príncipes de los Aqueos con motivo del compromiso de Helena.
Helena Hija de Zeus y de Leda . Obra realizada Piedra Campaspero,Hierro

No hay comentarios:

Publicar un comentario